Header Ads

El rey no ha metido un ticket de metro en su vida, Hulio!

OFF JOKES
No sabe meter un ticket, pero es el hombre más preparado de España


El pasado miércoles, el rey Felipe Uve Palito fue invitado al inframundo del metro de Madrid, para realizar un trayecto en el transporte que está apunto de celebrar el centenario de su primera línea.
Resulta inóspito ver al monarca tomando el medio de transporte básico del populacho, de los que tienen que ir a trabajar, vamos.

Así que para celebrar el centenario de la línea Sol-Cuatro Caminos, invitaron a la única persona de España a la que no le hace falta coger el metro ni un puñetero día del año. Obvio, él no tiene que ir trabajar. El monarca y su equipo acompañante ocuparon un vagón entero del metro. Que dejaron espacio libre para él, quiero decir. Las personas que le acompañaban eran pocas.




Lo normal, es que a esa hora de la mañana los viajeros del metro lo hagan agolpado y asfixiados, como si montaran en el vagón que llevaba a los presos a Auschwitz.

La gracia también viene encuentras un video del momento en que Felipe llega a los tornos para acceder al metro. Obviamente se lo han dado, no ha pagado un solo euro. Eso sí, si le dan una escoba, como pasó en Sant Llorenç no la coge. El tipo llega al torno y no le queda más remedio que estar atento a ver cómo el señor Joaquin Leguina lo hace primero. ¿Que por qué? Pues porque el rey no ha tenido un papelito en la mano pagado de su bolsillo y que sirva para pasar al tren.

El pobre no sabe donde está la ranura, no sabe colocar el ticket, en qué dirección se mete. Pero ojo, el rey Felipe Uve Palito es el más preparado de España.



La Comunidad de Madrid, encargada de la administración del Metro de Madrid, presume de la compra de hasta 60 trenes más. Sin embargo la gestión no puede ser más nefasta dadas las carencias y los innumerables problemas técnicos, además del grave asunto del del amianto. Da fe de ello la cuenta de twitter Sufridores del Metro, encargada de denuncia la interminable lista de quejas.

Lo normal, es que a esa hora de la mañana los viajeros del metro lo hagan agolpado y asfixiados, como si montaran en el vagón que llevaba a los presos a Auschwitz.

Fuente: https://twitter.com/RojiblancoN/status/1052879780746391552

Con la tecnología de Blogger.