Header Ads

WhatsApp sustituye el icono de la bandera de España por otra con un balcón detrás

TECNOLOGÍA 

70 millones de españoles ya se han descargado la última versión de la app de mensajería, aunque España no tenga 70 millones de habitantes ni nada

El consorcio Unicode, encargado de la codificación de caracteres transformados en iconos para la app de mensajería Whastapp, ha creado a petición un emoticono de la bandera de España que presenta una gran novedad en la última versión para este año.

El icono de la bandera española, pasa a ser sustituida por otra atada a un balcón. Parece ser que el ya clásico gesto del auge de patriotismo en España, ha tenido su eco en los propietarios de la multinacional y han decidido tomar en cuenta dichos cambios que estimaron como oportunos y adecuados, para que el emoticono tuviera esta mutación.

Vista del nuevo emoticono de la bandera de España

Desde el ámbito político, partidos como Ciudadanos, VOX y el Partido Popular han aplaudido la medida, viendo en ella un ejemplo clarificador de como es visto internacionalmente el orgullo español del que un buen puñado de patriotas hacen gala, ante tiempos de turbulencia independentista.


Con la tecnología de Blogger.