Header Ads

Por encima de todo, Willy Toledo es esto


El pasado 9 de junio el actor Willy Toledo fue entrevistado en las páginas del diario El Mundo. Una entrevista bastante sincera donde el activista reconoce "haber dicho chorradas gigantescas" en algunas ocasiones donde tuvo apariciones públicas.

En una parte concreta de la entrevista, Toledo contesta honestamente a una pregunta que demuestra como un tipo dedicado al privilegiado mundo del cine, donde muchos pájaros suben a la cabeza de los afamados, tuvo una actitud con compañeros de trabajo demostrando compañerismo y trato laboral de igualdad cuando toca hacerlo, te pille donde te pille: AQUÍ COMEMOS TODOS LO MISMO Y DE IGUAL MANERA.

Esta es la parte de la entrevista:

Toledo ha sido durante varios años (y lo sigue siendo) y chivo expiatorio por excelencia para el percal mediático más conservador y rancio, que no perdía ocasión de titular con sus palabras los artículos que hacían caer miles de lecturas, a costa de situarle como centro de todas las críticas y la etiqueta de "polémico".

Pocos han sido los que sacaron pecho para defender que, esta persona pública realmente se atreve a decir cosas, con las que más de la mitad de tu ciudad estaría de acuerdo en reconocer como duramente ciertas, de presentarlas de forma anónima.



Con la tecnología de Blogger.