Header Ads

El Ministro de Justicia asiste al cumpleaños de un empresario condenado por siete delitos de fraude a Hacienda


Así es, amigas y amigos, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá se fue a mediados de Marzo al quincuagésimo cumpleaños del empresario Manuel Torreblanca, condenado por siete delitos contra la Hacienda Pública en el 2015. Nos mean encima y dicen que llueve. Lo escandaloso de las relaciones ministeriales con sujetos corruptos se hace de forma tan descarada que podrías confirmar su normalización.

Noticia publicada en eldiario.es

Ya no se esconden, ya ni se ocultan. Procesados, fiscales, jueces y ministros se van de copas, se van de caza o celebran cumpleaños juntitos y de la mano. Se cuecen las amistades entre los órganos del orden y los que se saltan las leyes para sacar tajada en el beneficio de problemas legales en un futuro.

Absoluciones, indultos, perdones, etc. Dentro de unos años, como si no hubiésemos sido testigos ya de las aberraciones judiciales de la España moderna, habrán nuevos empresaurios que se escapen de las garras de la justicia, y entonces nos haremos los sorprendidos, como auténticos gilipollas, diciendo "pero cómo ha podido pasar".

"Justicieros" haciendo amistad con ajusticiados en tu zona. Y es que, como dice el lema que me acabo de inventar, Qué más da que sea inmoral mientras sea legal.
Con la tecnología de Blogger.