Header Ads

Simone Biles recibe una oferta para ingresar en los X-Men


La noticia ha saltado a la rabiosa actualidad esta misma mañana, cuando la rompedora gimnasta Simone Biles que está arrasando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha confesado en sus redes sociales que ha recibido una llamada de Xavier, más conocido como Profesor X. El científico y líder del grupo ha lanzado una oferta a la campeona para integrarse en la pandilla de mutantes con superpoderes. La medallista se ha mostrado emocionada por la oferta y no tardará en dar una respuesta al calvo en cuanto finalicen los juegos. 

"Esta niña tiene más medallas que cinco hermandades de El Rocío juntas", dice Xavier.


El profesor, al que pillamos merendando mientras lo entrevistábamos por skype, se confiesa fascinado por las cualidades físicas de la chavala. "Se retuerce más que un plastiquito quemándose", dice el profesor. "Es impresionante verla dar esos saltos y esas volteretas sin que pegue un solo *majazo, hay que ficharla. Además tenemos un gimnasio de los gordos, como un hangar, que solo usamos para hacer fiestas de fin de curso, o Lobezno que a veces se mete ahí a tocar la guitarra. Y ya va siendo hora de que alguien lo use debidamente, que me costó una pasta, ¿sabes?"

*Majazo: Talegazo, carajazo, golpe violento contra el suelo.


Por su parte, Simone ya está pensando en qué mote le van a poner cuando entre en el los X-Men. "Me gustaría un nombre chulo, como Piernas Gordas, Saltinbamqui o Megawoman".



¿Qué nombre de superheroína te gustaría para Simone Biles como integrante de los X-Men? 
Con la tecnología de Blogger.