Header Ads

Joyas informativas de Agosto

Compilación de titulares de prensa, manipulaciones, curiosidades de los medios de comunicación, anécdotas y otros. Los entimos, Pascual Serrano, nos gustas demasiado.

 

Que tu hijo lea cosas de hombres

El País publica un artículo de interés el 26 de Julio en el que se recomiendan 15 lecturas que los hijos deberían leer. Ninguno de los libros está escrito por mujeres, no vaya a ser que los chicos se enteren que ellas tiene algo que decir.

Cagada de proporciones olímpicas

El pasado 12 de Agosto la cadena de televisión latina TelesurTV lanza una pregunta a través su cuenta Twitter en el que se planteaba a encuesta si los gays debían ser excluidos de los JJOO. Cagada de gran proporción, poco ética y muy atrasada para un medio de comunicación. El tuit fue borrado.



¿Tienen los medios que ser tan amarillistas?

El día 8 de Agosto, es el diario Público el que lanza otra pregunta irrisoria como titular: "¿Tiene los gordos derecho a ser olímpicos?". La manera en que exponen el titular como se lo planta el populacho políticamente incorrecto, es bajuno y chabacano para un medio de comunicación como Público. El tuit fue borrado. 


http://www.publico.es/deportes/derecho-gordos-olimpicos.html


Auténtica hipocresía, marca cien por cien

El 8 de Agosto, el diario deportivo Marca publica un tuit donde tras exclamar la ausencia de complejos de una portera de balonmano con 98 kg, se ríe de ella usando emojis de patatas fritas, hamburguesas y una carcajada. Sin embargo el periodismo de este diario es el que verdaderamente da risa. El tuit fue borrado. 

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/08/57a86eaa46163f14328b45ce.html

Las cosas explotan solas, como las bombonas en Hiroshima

El 6 de Agosto, Antena 3 Noticias lanza este fantástico titular con el que viene a decir que las cosas explotan, así como si dijeran las Torres Gemelas 'se cayeron', como si no hubiera actores que la detonasen ni que las lanzasen. Vamos, que los autores de la mayor bomba jamás detonada de toda la Historia están omitidos del titular.  Así, que las generaciones venideras no entiendan un carajo. 

http://www.antena3.com/noticias/mundo/japon-conmemora-aniversario-explosion-nuclear-hiroshima_2016080657a5afea6584a8469ef17a22.html


La culpa es de quien dicen lo empresaurios

El 12 de Agosto el diario 20 minutos titula con esta pregunta una noticia: "¿Cederías vacaciones a compañeros con hijos enfermos?". Es pavoroso como un titular así de inocente te invierte el razonamiento. Este tipo de debate incrustado después dará como resultado la comfrontación entre trabajadores, por ejemplo, ¿la culpa de que tu compañero no pueda cuidar de su hijo enfermo es tuya por insolidario? ¿Qué nos quieren vender?

http://www.20minutos.es/videos/internacional/aijwEFIK-ceder-vacaciones-a-favor-de-companeros-con-hijos-enfermos

Con la tecnología de Blogger.