Header Ads

Escenas suprimidas del cine que nunca viste II

Durum falafET

http://www.totuputamadre.com/2015/09/escenas-suprimidas-del-cine-que-nunca_28.html

Los guionistas de ET tuvieron que tomar una decisión inhóspita ante la carencia de un actor para escenas de riesgo que sustituyeran al personaje que encarnaba la figura de ET. Así que pensaron que por el parecido usarían un durum falafel de 70 kilos y luego ya le ponían la cara en postproducción.

 

La misión - La Décima


Esta escena fue rodada entre otras veinticinco más, en las que un ayudante de producción le coló la copa de Champions a Jeremy Irons ante la obsesión de que el Real Madrid ganase la Décima. 
CORTEN, CORTEN!! 

 

Cágate aquí, Kimura

Los duros entrenamientos a los que fue sometido el protagonista del filme provocaron en más de una ocasión que este se tomara algunas noches de juerga para desahogarse, y claro luego en el rodaje...

 

Conan

Muy al contrario de lo que los espectadores creyeron en la película Conan, Crom no era el Dios en quien el prota guardaba fe para la batalla, si no que era el nuevo navegador al que endiosaría comparándolo con la castaña del Internet Exploter.


 

El Señor de los anillos

El hobby era en realidad dedicarse a fumar maldades mientras te das el pateo del siglo y claro, llegan la confusiones



 

Juego de Pomos

Winter is coming... Juego de Pomos.

 

Powder de mí...

Joe Satriani interpreta a un tipo capaz de tocar la guitarra dándole electricidad sin enchufarle un puto cable.
Idea: @likantropop 


 

Los 10 mandamientos

Charlton Heston ondeó con orgullo la bufanda del Cádiz CF cuando abrió las aguas, pero el director de postproducción mandó borrarla durante la realización. Un apena. Viva el Cádiz!.

 

Juego de Tronos

Winter is coming pero aféitate el chichi.

 

Scarfacebook

En Scarface se censuró una escena en la que Al Pacino se pilla un rebote de los gordos por lo cansino que llegan a ser las invitaciones a todo tipo de estupideces en tu perfil de Facebook. Yo hubiese hecho lo mismo que él.

 

Odisea en el espacio

Cuando HAL se vuelve loca y empieza a putearle la vida a Dave, este traza un plan para putearle la vida a la máquina, y se va a buscar una cinta  cassette considerado arma de destrucción masiva.

Con la tecnología de Blogger.