Header Ads

Yoko Ono, aliviada de no ser culpada por los resultados electorales en España

INTERNACIONAL  

'Por una puta vez no me echan la culpa de todo', declara la artista 

 En los 70, Yoko tenía el pelo que parecía criar grullas dentro

Tras los nefastos resultados de la izquierda en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 26 de Mayo, la guerra por echarse la culpa a navajazos empezó desde el mismo domingo por la noche. Dirigentes, militantes y votantes llevan más de tres días tratando de encontrar a los culpables del descalabro en la alcaldías de toda España, y las cuchilladas entre ellos está provocando una sangría.

Llevo toda la semana acojonadita temiendo que me acaben señalando, pero esta vez parece que nadie se ha acordado de mí. Me siento contenta y relajada, me voy a comprar un helado a la esquina

La artista japoamericana, Yoko Ono, ha declarado en una entrevista que "por una puta vez no le echan la culpa de todo, y que no tiene nada que ver con los malos resultados de las elecciones en España". Desde que Def Con Dos le echara la cruz de por vida con aquel estribillo, la activista se ha visto siempre señalada como la culpable de todos los males oportunistas del planeta.

"Llevo toda la semana acojonadita temiendo que me acaben señalando, pero esta vez parece que nadie se ha acordado de mí. Me siento contenta y relajada, me voy a comprar un helado a la esquina", declaró al finalizar la última entrevista concedida a la revista FLOJAS.



Con la tecnología de Blogger.