Header Ads

Pone 300 rollos de papel en una web de reventa y se come una mierda


El ansia le pudo en los primeros días de cuarentena y arrasó supermercados comprando hasta 348 rollos de papel higiénico 

El propietario de semejante cantidad de rollos de papel, llamó la atención al publicar el anuncio hasta en una página web de reventa de entradas, una medida desesperada por deshacerse de todo el arsenal higiénico que ahora le resulta incomodidad en casa. 

Andrés Trozado, vecino de Alicante, vio el filón del negocio al desabastecimiento de rollos de papel del culo en los primeros días de cuarentena por la pandemia del coronavirus en el mes de marzo. Era una oportunidad única para adquirir este producto necesario y revenderlo por un valor incrementado, con la intención de sacar una buena tajada económica. 

Ahora más de dos meses después y en plena fase de desescalada, y dejando atrás el desabastecimiento de papel higiénico que nunca llegó a producirse realmente, Andrés cuenta con una ingente cantidad de rollos que le resulta imposible vender. "No los quiere nadie, no me compran ni uno y no quiero seguir con la casa llena de rollos por todas partes". 

 



 
Con la tecnología de Blogger.