Header Ads

Michael Keaton interpretará finalmente a Caparrós en una película, con una condición

CINE | KEATON | CAPARRÓS | HUEVOS 

El actor acepta el papel para interpretar al técnico sevillista con la condición de no tener que mirarle los huevos a nadie


El director de cine Zack Snyder ha convencido finalmente al legendario actor Michael Keaton para que acepte interpretar a Joaquín Caparrós en su último encargo de varios productores de Hollywood. Desde Los Ángeles quieren rendir tributo a la figura de técnico de Utrera, idea cuyo curioso motivo reside en la admiración que los productores tuvieron por el dúo sevillano Los del Río, enamorados desde entonces de las "sevillanas maneras" y su cultura.

Keaton, al que parece no haberle convencido el proyecto desde el principio, mantuvo varias reuniones con el director y la productora durante varias meses de negativas por su parte. Finalmente, la semana pasada llegó a un acuerdo para aceptar el papel y comenzar el rodaje el próximo mes de julio. Según algunas fuentes, uno de los motivos para que el acuerdo haya sido posible, es la condición que Keaton puso sobre la mesa: "Acepto el papel, pero que sepáis que yo paso de mirarle los huevos a nadie".

Se percibe que Keaton se ha asustado por algunas declaraciones recientes del técnico sevillista por el que se ha interesado para ir metiéndose en el guión, y que ha querido firmar por escrito este punto, ya que podría ponerle en situaciones comprometidas en ciertas escenas del rodaje que la dirección estime oportunas para el filme. 

Con la tecnología de Blogger.