Header Ads

Una asociación de padres, en contra de dar torrijas a sus hijos: 'Es suficiente con la que tienen encima'

TORRIJAS | MAYORES DE 30 AÑOS

El 65% de los jóvenes españoles entre los 30 y los 39 años aún piden un 'colacaíto' a sus madres desde la cama cuando despiertan
"Mi niño tiene 32 años y no hay ni una sola vez que lo mande al super y haga la compra bien"

No es una broma, una asociación de padres y madres está manifestando en estos días de Semana Santa su rotunda oposición al consumo de las clásicas torrijas por parte de sus hijos mayores de 30 años, y que todavía andan por casa sin atisbo ni presagio de que vayan a mover el culo por algo en la vida.
Se trata de una batalla por parte de padres con una causa común y con el fin de no seguir empeorando el grave estado de acarajotamiento con el clásico dulce, al considerar que "ya es suficiente con la torrija que tienen encima, como para que les demos más", declararon en una rueda de prensa este pasado lunes.

CASOS GRAVES DE TORRIJAS

"Mi niño tiene una torrija encima... todavía no es capaz de hacer bien ni una sola compra cuando lo mando al super, siempre se deja algo atrás, el gilipollas", comenta Almudena, albaceteña de 63 años y madre de un huevonazo de 32.
Clara, de Barcelona en cambio denuncia que su hijo Adolfo, de 34 años "todavía se hace las gayolas en los calcetines, y estoy hasta el mismísimo higo de que no se busque ya una parienta y espavile".

Un estudio reciente de la Universidad Rey Juan Carlos detecta que el 65% de los jóvenes españoles entre los 30 y los 39 años aún piden un colacaíto a sus madres desde la cama cuando despiertan, el 38% se dejan el mojón en el vater sin tirar de la cadena y un 15% presumen en su curriculum vitae de que la única experiencia laboral que poseen es la de 15 años como gordo profesional.

Con la tecnología de Blogger.