Header Ads

Pasando del casposo juego de lo irritable

La exposición pública en TV a situaciones que provocan irritación en ciertos sectores es en sí mismo un artefacto idóneo para que la polémica les de publicidad   

En El Metal Today no todo son risas, y es que parecen tener firme y llanamente claro que los experimentos mediáticos en que el mundo de la música metal mezclado con la decrépita telebasura que reina las audiencias de las últimas décadas, no deja lugar más que al descrédito hacia la cultura musical de la que solo buscan el rédito económico.

Desde su cuenta facebook comentaron en unos renglones su postura sobre el engañoso juego que la producción de Mediaset se trae entre manos a raíz de la penosa aparición de Armando de Castro, guitarrista de Barón Rojo y figura del metal español, en el programa televisivo First Dates.
Esta publicación de EMT es la reflexión al artículo publicado anteriormente en su web donde se hacía eco del bochornoso momento que ha irritado a buena parte de los seguidores de la música metal en España.

Y es que a EMT (y no son los únicos) no le falta razón en la reflexión que más tarde hizo desde facebook, al advertir que seguir el juego de polémicas es precisamente el combustible que las productoras buscan para que el fuego mediático prenda la rentabilidad a cualquier coste.

Este fue su mensaje:

Lo de ayer es la última vez. Es la última vez que vamos a publicar una noticia relacionada con el metal y la telebasura.

¿La razón? Pues que la estrategia de traer a Armando de Castro al programa aquel no se hace por su inestimable carisma, sino porque gracias a esta exposición, Cuatro tiene a todo el gremio del metal en España ladrando y, por ende, haciendo publicidad de su programa. Somos los primeros que nos hemos quedado a gusto poniendo a Armando a caer de un burro, pero él sólo fue un títere del verdadero problema.

Cuando escribimos la publicación de ayer, nos dio la sensación de que estábamos voluntariamente picando el anzuelo que había dejado esta cadena, que por mucha telebasura que haga, es una corporación y no tienen un pelo de tontos. Saben que para hacer dinero hay que hacer ruido, son putos expertos en hacer ruido y ayer, todos nosotros, estuvimos haciendo ruido.

Así que, a Mediaset, Atresmedia, Operación Tripollas y toda la demás purria que nos alimenta con bazofia para que perdamos el hilo de lo que de verdad importa y sigamos siendo el país de borregos que somos: Es la última vez que os vamos a seguir el juego.

La próxima vez que nos pongáis un jugosito Fortu bailando con un tutú en el Hormiguero, lo comentaremos en el bar con los amigos, pero no veréis vuestra mierda en nuestra página.

Venga, pues quedamos en eso.




Con la tecnología de Blogger.