Header Ads

Maduro tira un petardo en el patio de su casa para volver a captar atención de los medios españoles

VENEZUELA | MADURO 

El presidente venezolano Nicolás Maduro, parece estar un tanto desesperado desde el pasado mes de Octubre, en que la atención que le dedicaban una buena parte de los medios de información en España, desviasen toda su atención al desafío independentista de Catalunya. Es por ello que la preocupación se ha hecho con el ajado Maduro, viendo como pasa de ser el centro de atención de todas las noticias, a ser una mera figura presidencial sin más llamativos que un chandal tricolor.

A ver si se me vuelven a rejuntar como las palomas migajeras, cuervos deslumbrados, ratas ponzoñosas, hienas hambrientas y buitres carroñeros que son!!



Según el diario Gormiti News, el presidente Maduro habría hecho explotar en la tarde de ayer un artefacto de domésticas proporciones, concretamente un petardo de trueno, para volver a captar la atención de las cámaras y los micros de los medios españoles de prensa, y que se le vuelva a rejuntar como "palomas migajeras, cuervos deslumbrados, ratas ponzoñosas, hienas hambrientas y buitres carroñeros!", según sus palabras en un comunicado.
Lo está pasando mal el presidente.

FUENTE: http://bit.ly/2z89e6Y


Con la tecnología de Blogger.