Header Ads

Bronca monumental entre Iker Jimenez y Javier Tebas por la eliminación de los goles fantasma

DEPORTES

El nuevo sistema tecnológico VAR es visto como una amenaza para los fantasmas
Iker advierte que la nave del misterio también dispara rayos láser, "así que cuidadito"  

El periodista y presentador del programa Cuarto Milenio tuvo en la noche ayer un rifirrafe muy subido de tono con el presidente de la LPF, Javier Tebas, en un programa radiofónico que tuvo que ser intervenido por los presentadores para frenarlos y separarlos antes de llegar a las manos.
El motivo de la fuerte discusión vino dado por la entrada en vigor del sistema VAR para la eliminación de los goles fantasma la temporada que viene, a la que Iker lleva enfrentándose por su salvación durante meses. El presentador de la nave del misterio, ve como un sacrilegio que quieran erradicar por siempre la fantasmagoria y lo paranormal del fútbol, algo de que debería estar protegido de algún modo. Su enfado se hizo notar echando en cara del otro invitado, el señor Tebas, que los goles fantasma no se tocan, o pueden tener consecuencias malditas.

Os queréis cargar lo fantasma. ¿Y yo de qué como, cabrón? Dejad a los fantasmas en paz. ¡Ellos también quieren jugar un poquito! dice Jimenez.

Tebas, con cara de incredulidad y con el pelo whisky ese de medio flequillo caído, se vino abajo y se quedó abucharado a pesar de sus intentos de hacer entrar en razón al periodista, para explicarle que no tenía nada que ver.


Con la tecnología de Blogger.