Header Ads

Acusan al primer ministro de Bélgica de estar usando un kit de napia-gafas

BRUSELAS | PRIMER MINISTRO

Charles Michel ha sido acusado en las últimas horas de estar ocultando su verdadero rostro mediante el uso de un kit de napia-gafas. El primer ministro de Bélgica podría haber adquirido este barato artículo en alguno de los establecimientos asiáticos que se asientan por todas partes del mundo, para llevar una doble vida o con pretensiones usurpadoras de identidad para alcanzar el gobierno en la Cámara de Representantes en 2014.

Efectivos de la policía belga se encuentran ya en plena investigación con rigurosos registros tanto al despacho del Michel como a sus estancias del hogar familiar, para hallar indicios de esas napia-gafas, a las que podría haberle recortado las cejas y el bigote.

El revuelo de noticias que agitan el marco político europeo en estos días desde Cataluña ha llegado hasta Bruselas, donde Carles Puigdemont se ha refugiado de posibles acciones contra su persona. Ciertos poderes de la oposición belga podrían estar presionando conjuntamente con el gobierno español para desestabilizar la situación y sacudir las cosas lo que sea necesario con tal de que Puigdemont sea forzado a regresar para regresar al Reino de España.


Con la tecnología de Blogger.