Header Ads

Asociaciones protectoras de idiotas avisan de estar desbordadas y alertan de primeras fugas

 

La API, Asociación Protectora de Idiotas ha comunicado a las autoridades, tan solo unas semanas después de su inauguración, el alarmante estado de masificación que están sufriendo los centros de acogida y la escasa ayuda en personal cualificado así como en recintos habilitados para acoger semejante plebe.

El incremento de idiotas se ha elevado a altas cotas en los últimos meses originado por diversos focos de tontismo e idiotez que arrastra el país. La situación se ha vuelto tan crítica, que el desbordamiento está alentando a los idiotas a fugarse interceptando el vallado del centro, con el riesgo que conlleva la exposición de un idiota en público, donde podría llegar a contagiar a más población hasta cifras apocalípticas.


La adversidad de los problemas a los que se está enfrentando la nación en la actualidad, en ámbitos políticos, culturales, etc., detonó la expansión de cientos de cuñados, rancios, tertulianers y haters, cuyo germen ha permanecido cultivado por el poder y sus tentáculos de distracción mononeuronal, desinformación berraca, además de haber promovido desde la década de los 90 una educación de juguete y una flipadura mental youtubera.
 
Foto tomada de una ficha técnica de uno de los idiotas fugados


Con la tecnología de Blogger.