Header Ads

Abre una Asociación Protectora de Idiotas y se llena en dos horitas

SUCESOS

Una Asociación Protectora de Idiotas fue inaugurada ayer al sur de Madrid, en el barrio de Villacalva, fruto de un proyecto trabajado durante meses por un equipo de especialistas en el cuidado de esta plebe. Al acto acudieron representantes del distrito así como la dirección del nuevo centro que se ocupará de semejante rebaño de ineptos. "Creímos en este proyecto desde el principio, sabemos que hay multitud de idiotas por ahí rilando sin rumbo", declara la directora de la asociación, Alma Marracho, antes los medios de comunicación.

La protectora anunció hace una semana la fecha en que se abría el plazo de inscripción. Ayer, se abría la inscripción al público y en 2 horitas no quedaba una puñetera plaza. El cupo se ha llenado de idiotas en un tiempo record, datos que denotan la cantidad ingente de idiotas que hay por doquier.


A pesar de la multitudinaria acogida, un buen puñado de idiotas se han quedado sin plaza por idiotas, que al no tener ni puta idea, acudieron al portal de Ticketmaster a 'pillar entradas', dicen, llegando a esperar dos horas refrescando la página a ver si salían. Algunos de estos idiotas protestaron esta mañana a las puertas del centro sin un lema ni nada de nada. Se aburrieron y se fueron a echar un billar.

FUENTE: http://bit.ly/2yKnEpW

Con la tecnología de Blogger.