Header Ads

El nuevo iPhone X2 pedirá una prueba de paternidad para desbloquear la pantalla


· Apple cambia el sistema de desbloqueo más criticado de la historia ante fracaso del Face ID de reconocimiento facial

La compañía norteaméricana ha sido sometida a innumerables críticas por el fracaso del sistema de reconocimiento facial intergado en el reciente iPhone X para el desbloqueo de la pantalla. Una serie de hipotéticos casos, deja al descubierto que aún siendo una herramienta de gran utilidad, deja cabos sueltos, como el de que alguien que tome tu movil mientras duermes pueda desbloquearlo acercándolo a tu cara.
Para ello, Apple ya trabaja en la producción de su nuevo navajazo: El iPhone X2, en el cuál se integrará un sistema 'infalible de una vez por todas, coño, ya' según palabras del equipo directivo en una entrevista en el New York Times. Y es que el celular pedirá una prueba de paternidad al propietario cada vez que quiera desbloquear la pantalla. Es la forma más rigurosa de cualquier persona ajena a la propiedad del teléfono pueda sabotearlo sin su permiso expreso.

Una gotita de ADN del propietario y de su padre o madre será depositada en la entrada del cargador, o en su defecto bastará con refregar un bastoncillo limpiaoidos pasado por la boca de las dos personas necesarias para completar el desbloqueo.

La medida se aplaude de los círculos más conservadores, aunque también se teme el tremendo coñazo de tener que hacer toda esta movida cada vez que quiera desbloquear el iPhone.
La salida al mercado del iPhone X2 está prevista para 2019 y será más caro que un gramo de antimateria. Preparen el bolsillo, hijos de puta.


Con la tecnología de Blogger.