Header Ads

Muere el fisioculturista Rich Piana tras 27 años tomando esteroides


El culturista norteamericano Rich Piana ha muerto a los 46 años tras pasar días ingresado en un hospital tras una sobredosis de esteroides (testosterona) que le produjo el colapso del que ya no pudo salir a mediados de agosto. El culturista tomaba esteroides desde hace 27 años y entró en el mundo de la competición desde muy joven.

El deportista llegó a presumir en alguna ocasión de que sus músculos eran más grandes que su cabeza, pero también confesó a sus seguidores que no hicieran su alocada idea de tomar esteroides cómo hiciera él. Y es que como he leído esta tarde en el perfil de una amiga, "cuando el deporte deja de ser 'salud' también deja de tener sentido".

La salvajada de buen número de deportistas dedicados al culto al cuerpo es tan adicta como la de cualquier drogadicto, dejando diversión y salud en un oscuro lado de su pasado. Acaban convirtiéndose en ejemplos de nada.

No he podido evitar recordar esta viñeta de Lumpen de hace dos años.


Fuente:
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20170825/43796547603/muere-rich-piana-coma-colapso-esteroides-fisioculturismo.html
https://www.earnthenecklace.com/rich-pianas-cause-death-rich-piana-die/
Con la tecnología de Blogger.