Header Ads

Zoido propone la Cruzcampo como única cerveza legal en Cataluña para españolizar independentistas

El ministro toma esta medida para boicotear el referéndum


El Gobierno de España ha iniciado un programa de medidas para frenar el referéndum catalán del 1- O. El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presentado esta mañana un plan para boicotear que la consulta catalana llegue a tener lugar. Entre otras medidas piensa hacer una proposición de ley por decreto en que la marca de cerveza andaluza Cruzcampo sea la única marca legal para el comercio en la comunidad catalana con la intención de que los independentistas catalanes se españolicen con la rapidez de un virus.

"Me voy a cagá en loh mmuertoh, ahora se va bebé cruhcampo na má allí" aseguró esta mañana el ministro durante la rueda de prensa convocada. También aprovechó la ocasión para asegurar que los botellines de Cruzcampo no irán acompañados de tapitas, ni olivas ni patatas, cosa que tendrán que pagarse de su bolsillo.

El próximo lunes se convocará un pleno en hemiciclo del Congreso la votación de esta proposición de ley en que la bancada Popular tendrá que buscarse apoyos de otros partidos para su aprobación y muy probablemente tendrá que aportar varias cajas de cervezas para recibir esos votos de apoyo. Se desconoce hasta el momento si esas cajas serán ya de otras marcas de cerveza.

Con la tecnología de Blogger.