Header Ads

La Criticona de Anuncios | El de Huesitos


Me revienta este anuncio. Se ve a un muñeco de un mono tocando los platillos. Este juguete empezó a fabricarse en Japón desde los años 50, lo conocerán de multitud de referencias en el mundo del celuloide, y es inquitante, ya no por su fealdad sino por lo tétrico que es. De hecho es el protagonista de una novela de Stephen King, The Monkey.
De buenas a primeras aparece el puto muñeco ahí, en un habitación que no sabemos ni de quién coño es. De repente el mono escucha un crujido, supuestamente de la chocolatina que anuncian, pero igual es el tobillo de Prosinečki, yo qué sé. Entonces el mono suelta los platillos, le arriman un teclado y se pone a tocar una canción de lo más mierdosa e irritante, clásica de orquestilla chirriante, cuyo estribillo repite más irritantemente aún "Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco, poco a poco" mientras yo me voy cagando en la hostia. Es que vamos a ver, vete a tomar por culo con la canción!





Habrase visto anuncio más insoportable. Vamos a ver. ¿Qué tiene que ver una chocolatina con un tétrico mono de juguete? ¿Por qué lo han elegido? ¿Qué han querido decir? Se lo habrán querido montar así al estilo 'coolrrealista' (surrealista + guay) que pusieron de moda los anuncios de Mixta, digo yo. ¿Qué tiene que ver la canción? ¿No han podido coger otra canción menos chirriante?

Dice el eslogan del producto "Cuando comes Huesitos disfrutas". Vale, muy bien. Yo, disfrutaría estampando el muñeco contra una pared, y la canción la prohibiría de por vida. Vaya estampa y vaya cosa fea. Muñeco, idea y canción son un egendro publicitario. ¿Cómo es posible que un anuncio de chocolatinas de apenas 20 segundos me levante tanto el pellejo y me destroce la tarde entera? Me pone de mala leche el puñetero mono. "Disfrutar es solo eso" dice el spot al cerrarse. ¿Disfrutar? Me cagonmicalavera. ¡Pero si cada vez que lo veo me amarga la existencia!

Para ver el anuncio sin darle un céntimo de publicidad, AQUÍ

El mensaje de este no lo sé, pero el mío a los creadores es:

"Huesecitos te hacía yo el cráneo"

Con la tecnología de Blogger.