Header Ads

Desmontando al monguernazi de los supporters


Este es el agresor que ayer propinó duros golpes a una persona que reposaba en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao. Es Manuel Herrera, líder de los supporters del Betis, con un currículum brillante del que presume por nazi y delincuente. Un matón de toda la vida.

Fue detenido y acusado por una agresión homófoba en 2016 en Sevilla a un joven que finalmente ni siquiera era gay. A raíz de esto tiene orden de alejamiento de la ciudad, habiéndosela saltado en Marzo de este año. Ese mismo mes se saltó un control policial con intento de atropello a un agente, suceso que provocó la persecución de la Guardia Civil, de la que consiguió huir llegando a quemar su coche encontrado días después. Fue detenido días después en un bar de Matalascañas, donde llegaron a asistir hasta 30 agentes de la benemérita. Normal, con semejante bestia. Se le relaciona con traficantes de drogas en el Aljarafe, fuente de la que extraería pasta suficiente para pagarse los coches de los que presume en sus fotos. El tipo tiene además vinculaciones con el grupo Suburbios Firm, que es uno de los grupos que presta apoyo a Hogar Social Madrid.

 
Saludando a Hitler.


Es un auténtico pura sangre de monguernazi. Un aburrido de la vida al que no le crecería más el cerebro ni hinchándoselo con una bimba.

Peliculero

Se pone en plena calle a entrenar con una máscara, que con el calor que hace en Sevilla le tiene que dejar el hocico como las cataratas. ¿Qué quiere, parecerse al malo de Batman?


"Arriba España" pero uso nombres en otro idioma

El tipo es muy facha, pero le mola usar el espanglish. ¿Por qué? Porque sí. Blood&Honor, Suburbios Firm, Outlaw, Brutal Band, Private Party... Guau! Cómo molas, tío! Eres más internacional que un club de petanca. Además escribes fatal. Para qué escribir bien, ¿para apoyar la lengua española? Noooo! Ah!


Y además se han cagado con una palabra mal escrita en el tatuaje, XDDDD.


Ultra no, nazi, díganlo claro

Nazi y con amigos nazis. Leo los titulares en prensa que dice "ultra" del Betis. Vamos a ver. ¿Hay algún complejo por nombralo como lo que es? Es nazi, dilo con orgullo, hombre.


Bueno, nazi y subnormal

Es muy nazi, pero se hace fotos con personas de otra raza a la que su ideología mataría. No hay quién lo entienda.


La agresión del bestia ayer en Bilbao es un delito de odio, golpeó a una persona por la región de la que es su origen acusándola de pertenencia al entorno proetarra sin ni siquiera saber nada de ella.
El otro cobarde es Jesús Marquez. Su coleguita, ese típico colega que se las sigue todas, le ríe aunque no le haga gracia, porque se siente muy fuerte siendo cola de ratón a cabeza de león. Vamos, el típico pringao que le acompaña a por mandados.


Y del tercero no tenemos cara ni nombre. Es el que graba. Pero ya saldrá.

¿Qué demonios pasa?

Estos tipos no han sido detenidos hasta ahora, principalmente porque el agredido no ha presentado denuncia, aunque según los medios la Ertzainza sí actuará de oficio. Y entonces es cuando te preguntas cómo es posible. Cuando la chica nazi de Murcia fue golpeada por un grupo de jóvenes y fue recogido por una cámara, las autoridades investigaron el caso. Con los altercados de Alsasua, a los agresores se les aplicó la ley de terrorismo. A Cassandra, le aplicaron enaltecimiento por un chiste sobre Carrero Blanco. Pero a estos nazis, por cometer una agresión brutal y con delito de odio, a la Fiscalía le resbala.

Tampoco parece importarle a los medios el dato destacable del caracter fascista del agresor. Delincuente, borracho,.. ¿hay algún complejo para decirlo o qué pasa? No se trata de deporte, como dice Zoido en un tuit, esto traspasa todo eso. Se está amansando bastante la condena del fascismo, en actos de este tipo como la creciente ola política que va ganando terreno y simpatía en gran parte de Europa.
Sigamos así y ya veremos cómo acabamos.



Fuentes:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-04-27/athletic-betis-bilbao-agresion-nazi-video_1374170/
http://www.diariodesevilla.es/sevilla/lider-Supporters-captura-aparece-extrayendose_0_1116489082.html
https://twitter.com/herrerasub23
https://twitter.com/jesusmarquezoro
Con la tecnología de Blogger.