Header Ads

Joyas Informativas de Diciembre

Compilación de titulares de prensa, manipulaciones, curiosidades de los medios de comunicación, anécdotas y otras perlas informativas. Lo sentimos, Pascual Serrano, nos gustas demasiado.

El infierno de ser princesa

Tener 12 años, ser hija de la monarquía con la vida resuelta de por vida y tener de todo a tu alcance. Pero es un calvario tener limitado el consumo de televisión e internet, como cualquier otro crío de su misma edad. Para el Faro de Vigo, la vida de las princesas es muy dura.
 


Engordar como sinónimo de drama

El ABC títula como preocupante el cambio físico de Tamara Falcó. Parece que el hecho de poner unos kilos sin que por ello sea perjudicial para la salud y manteniendo un buen aspecto, tiene que ser preocupante. Con titulares de este tipo presionando en diario nacionales, cómo no va a haber anorexia y bulimia entre las jóvenes. 
 

Despedido por consultar

Resulta que consultar con la empresa en que trabajas una petición como la de poder hacer compatible la jornada laboral con la familiar es un motivo de despido. Parece ser que no era posible una negativa simplemente, sino que tal petición convierte al trabajador en un "empleado falto de responsabilidad y compromiso" y se debe cuestionar su puesto de trabajo en dicha empresa por el mero hecho de su "osada consulta". Qué curioso que la Reforma Laboral no incluya una dura sanción para empresas de este calibre. (ABC, 17 de Noviembre)


Apología de la prostitución en medios

Se hace puta por no ser explotada laboral para acabar siendo explotada sexual.
La sobreexplotación laboral es un hecho ¿Qué fomentan el sistema y sus medios?, ¿organizarse, luchar? No, hazte puta (El Español, 4 de Diciembre) Existe además el agravante de que esta basura se venda como antisistema, como si luchar contra el sistema pasase por prostituirse cuando en realidad no es más que una alineación y una sumisión. Tengamos claro una cosa, la prostitución va intrínsecamente ligada a la trata de blancas. Recomiendo leer este artículo.
 
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161201/174983263_0.html

La culpa es de los obreros

El 13 de Diciembre, Celia Villalobos es invitada al programa de Ana Rosa Quintana para decir que "los españoles salen tarde del trabajo porque hablan del R. Madrid y del Betis". La culpa es de los obreros. Sin comentarios.


¿Pobreza energética?

Se han inflado en los últimos meses los medios de titular noticias bajo el lema "pobreza energética" como si fuese una división precisa, y es que estoy algo cansado de ver como los medios se empeñan en parcelar la probeza cuando es toda una y entera. No existe la pobreza fraccionada, es existe solo una pobreza. No se soluciona con subvenciones, sino con salarios dignos y rentas garantizadas.

Con la tecnología de Blogger.