Header Ads

Las primeras medidas de Zoido como Ministro de Interior

9 NOV 2016 Madrid
Por ÁCIDO KÁRMICO

El nuevo Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado durante la mañana de hoy las primeras medidas que quiere impulsar desde su Ministerio.

1. Aprobación del Real Decreto por el que se obliga a hacer las cosas como Dios manda

Aunque aún se desconoce el alcance completo de este Real Decreto, fuentes cercanas al Ministerio del Interior indican que esta nueva normativa implicaría, entre otras cosas, la creación de un asesor divino, que sirva de comunicación entre Dios y el ministro. El mejor posicionado en las quinielas para este puesto es Rouco Varela.


Fuentes cercanas al Ministerio del Interior

2. Concederle la medalla de oro al mérito policial al Cristo del Gran Poder

El ministro saliente, Jorge Fernández Díaz, ya concedió esta distinción a la Virgen del Amor.  Zoido considera que el Cristo del Gran Poder merece tener una, aunque no descarta concedérsela también al Cachorro para evitar recelos entre las dos hermandades sevillanas.

3. Crear un cuerpo de élite de la Policía Nacional formado por los Armaos de la Macarena

El nuevo cuerpo de élite gozará de plenos poderes para patrullar las calles de las ciudades españolas imponiendo la ley y el orden divino con una Cruzcampo en la mano.
 
El nuevo cuerpo de élite de la Policía Nacional en formación de combate

4. Prohibir todos los memes, salvo aquellos que cuenten con aprobación específica del Ministerio del Interior

El nuevo ministro quiere crear la figura de un inspector de memes cuya autorización será necesaria para poder publicar cualquier meme en redes sociales. Suena Paco Marhuenda para este cargo.

5. Obligar a Podemos a cambiar de color por ser igual que el morado nazareno.

Considera que la agrupación liderada por Pablo Iglesias ha usurpado un color usado tradicionalmente en la Semana Santa y quiere evitar que se vuelvan a producir escenas como ésta.

Pablo Iglesias durante su última visita a Sevilla



Con la tecnología de Blogger.