Header Ads

Encuentran en Soria a un hombre que lleva 20 años sin follar por no haber apoyado el vaso después de brindar

10 OCT 2016 Soria      
Por ÁCIDO KÁRMICO

Gabriel Cantalapiedra podría haber sido otro joven borracho universitario más si no fuera porque se trata del primer caso documentado en España de una persona que no folla por no haber apoyado el vaso después de brindar.

La vida de Gabriel se truncó un fatídico 3 de marzo de 1996, día en el que el PP ganó las elecciones generales y él andaba celebrando la ansiada victoria con sus compañeros de USGL (Una Soria Grande y Libre). En el momento del brindis, Gabriel sintió unas irresistibles ganas de sacarse un paluego del molar y no le dio tiempo a apoyar su larios-cola contra la mesa. Mientras uno de sus compañeros gritaba “El que no apoya no folla” y todos corrían raudos y veloces a golpear la mesa con sus vasos, Gabriel se afanaba en extraer ese enorme trozo de cordero lechal que se había quedado encajado entre sus dientes. Finalmente, después de gastar una espuerta de palillos, lo consiguió, pero desde entonces afirma que su vida sexual es inexistente.

Gabriel Cantalapiedra "el Cantala"

Antes de aquella noche solía tener mucho éxito con las mujeres, y nunca había tenido problemas pa echar un ratito,  algunas veces incluso hasta sin pagar. Pero desde entonces no hay forma de meterla en caliente. 


El Cantala, como lo conocen sus amigos, afirma estar dispuesto a llegar hasta el final para demostrar que es víctima de una maldición. "Le he escrito al Iker ese…al de la tele, al que tiene el pelo escardao, sabéis quién os digo no? pero no me contesta. Yo lo que quiero es que alguien me haga un estudio o algo, que me metan en una máquina o lo que haga falta, pero que me puedan ayudar. O bueno, que me den una paguita.



Con la tecnología de Blogger.