Header Ads

Encuentran a un político honrado dentro de la sede del PP

20 OCT 2016 Madrid
Por ÁCIDO KÁRMICO

Antonio Pardillo es el alcalde de Melonar de Santiago, un pequeño pueblo situado en la Sierra de Albacete, a 5 km de donde Cristo perdió el mechero. Antonio nunca habría sido noticia si no hubiera sido porque fue encontrado desorientado dentro de la sede del PP.

Lleva ejerciendo como alcalde desde el año 1983, cuando ganó las elecciones municipales presentándose como candidato del PIM (Partido Independiente de Melonar). Desde ese año, Antonio ha ejercido como regidor sin cobrar un solo euro, ya que según él lo hace por vocación. “Llevo desde los 13 años sembrando melones y eso es lo que me da de comer. Pa mí lo de ser el alcalde es un pasatiempo. Aquí en el pueblo hay gente que cuando viene del campo se va al bar a echarse su partidita de dominó. Pero yo prefiero irme al ayuntamiento.”
Hipólito, un vecino de Melonar, afirma que “Antonio es el hombre más honrao de to el pueblo. Palabra. Además cuando llega la cosecha se la pasa casa por casa repartiendo melones


Antonio Pardillo, repartiendo melones durante la campaña.




Antonio fue reducido por la seguridad privada del PP, tras entrar en la sede de la calle Génova y, sin hacer caso a las advertencias de los vigilantes, gritar reiteradas veces que quería comprar chorizos pa hacerse un bocata.


Aún conmocionado por el revuelo que se ha montado tras este incidente, el dirigente del PIM nos cuenta su versión. “Venía con una excursión que había organizado el hogar del jubilado pa visitar Madrid. Habíamos estao viendo la plaza de Colón pero me desorienté. A mí los humos estos de Madrid no me sientan mu bien y se ve que me dio como un vahío. Yo vi la puerta abierta y me metí pa dentro pensando que era una charcutería”.
 
Con la tecnología de Blogger.