Header Ads

Lo que Apple pretende que te imagines si compras el iPhone7


Se presentó ayer el iPhone7 en California, un evento que levantó espectación mundial, en gran parte, porque un evento comercial como este te lo cuelan en los medios como una noticia. Seguramente, porque esos medios obtengan algo rentable de esa "publi", claro.

Esta mañana me ha llegado al correo electrónico el mailing que anunciaba la inminente venta del nuevo modelo de celular. Pinché en el enlace para ver más en su página web. Y como soy un tanto curioso, me fijo en los detallitos. 
He descubierto a un tal Tomás, medio camuflado en los gráficos de esta sección de iPhone. Aparece como usuario que chatea por mensajería en una de las imágenes:


Apple espera que te compres el nuevo iPhone7, ya que para ti, tenerlo te da imagen de triunfador, y ya con eso las cosas buenas vienen solas. El perfil de peña que Apple espera que compre el iPhone es el de gente que quiere parecer guay, o no parecer menos guay que el de al lado. Atentos a Tomás:

¡¡¡Joder, con Tomás!!!

Tomás vuelve de las vacaciones, de comer marisco, se echa nueva novia y empieza nuevo trabajo como director financiero. Es la polla, eres la polla.


Por otro lado, me gustaría resaltar la poca originalidad de los ingenieros que han fabricado los nuevos auriculares inalámbricos (180 pavazos) que viene con el último modelo, ya que han copiado la idea de otro sitio! OBSERVEN: 


Con la tecnología de Blogger.