Header Ads

Desmontando al PSOE


En Noviembre de 2013, la capitana Susana Díaz decía en una entrevista en El Mundo "quien me conoce sabe que cuando acaba un congreso soy leal al secretario general", sin embargo no le ha temblando la mano en maniobrar para que 17 dirigentes del PSOE dimitan para derrocar a su secretario general y conseguir que Rajoy sea presidente. ¿Se puede caer más bajo?

Bajo su reciente declaración "voy a estar donde mis compañeros quieren que esté" hay un billete de AVE hacia Madrid y una maletas hechas. Vaticino a una candidata vista con morbo bajo el apodo de la Hillary Clinton española, la primera candidata a la presidencia del Gobierno de España, una ventaja de lo más mediática, con la que gran parte de la población más flipada de este país la llevaría a ser votada en masa.

Conviene que repasemos algunas cosas importantes para no ser un zombie político sometido al "es el menos malo de todos" e inducido a pensar que las únicas salidas que existen son las que el mismo sistema te dice que existen.

1. Llevan décadas cobrando sueldos públicos astronómicos

2. Han montando empresas que sólo facturan a la Junta de Andalucía.

3. Deambulan de escaño en escaño sin oficio al que volver.

4. Fundan asociaciones de mujeres, de agricultores, de jóvenes o de empresarios que han sido engordadas a través de los presupuestos públicos andaluces incluso sin actividad conocida.

5. Producen programas para la televisión pública andaluza, donde a las productoras amigas se les paga muy bien por un trabajo que podrían perfectamente hacer los profesionales de la casa.

6. Hacen un periodismo servil que ha llevado a muchos de estos pelotas de estar de asesores de prensa de un gabinete de la Junta a cubrir al PSOE.

7. Intelectuales que defienden lo indefendible porque no defienden ideas políticas, sino sus privilegios en una tierra en la que ser libre es suficiente para sufrir la exclusión laboral.

8. El PSOE ha creado en Andalucía una telaraña de poder.

9. Actúan como si fueran los embajadores del IBEX-35 en Andalucía, en defensa de su empresa, aunque un día parecieran personas progresistas que trabajaran para que todos tuvieran una vida digna sin tener que arrollidarse.

10. El PSOE andaluz es el menos socialista, el más corrupto, el más antidemocrático, el más soberbio y sectario, el más cercano a las eléctricas, bancos y grupos de poder económico.


Nada nuevo bajo el sol, el brazo rancio del Partido Socialista da pasos al frente para evitar cualquier alternativa de Gobierno que no sea la del PP; y la oligarquía, ese fondo de poder que los maneja, usan cuantos resortes tengan en sus tentáculos para que la izquierda de verdad no alcance poder alguno.

*Artículo de opinión basado en Raúl Solis en su artículo.  
Con la tecnología de Blogger.