Header Ads

TRUMPETAS DEL APOCALIPSIS


El conocido cineasta Michel Moore ha explicado recientemente en su web los motivos por los que cree que el polémico Donald Trump, candidato a la Casablanca por el Partido Republicano, ganrá sin lugar a dudas las próximas elecciones en Estados Unidos.
Entre otros dotellaes, Moore augura un éxito de Trump debido a una penosa motivación de votantes pro Hillary, que de poder votar desde el sillón de sus casas darían la victoria a los demócratas, pero que por desgracia no lo harán por inmovilismo con las añadidas dificultades que la logisítica montada para la votación tiene en vecindarios marginales, pobres, negros y latinos.


1. El voto de clase obrera del Medio Oeste

Trump va a dedicar su atención en los cuatro estados que votan predominante al Partido Demócrata en el cinturón industrial de los Grandes Lagos: Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin, donde en las primarias de Marzo votaron más republicanos que demócratas.



2. Los furiosos hombres blancos

Existe nerviosismo ante el ascenso de la primera mujer presidenta de los EEUU ya que podría fin a 240 años de hombres gobernando. El pensamiento conservador del "hombre blanco" tiene la sensación de que el poder ha escapado de ellos. Esto hará que muchos varones declinen su voto hacia el republicano por miedo a perder la hegemonía, más movidos por razones sexistas que políticas.



3. El problema no es Trump, sino Hillary

“Nuestro mayor problema no es Trump, es Hillary. Es tremendamenteimpopular –alrededor del 70% de los votantes piensan que no es de fiar y que es deshonesta. Representa la vieja política”, cree Michael Moore.


4. El votante deprimido de Sanders

Según las encuestas, los votantes de Sanders (antes de ser Hillary la electa) superan en número a los votantes de Hillary en las primarias democrátas de 2008 cuando ganó Barack Obama. Estos votantes darán su voto finalmente a Clinton aunque no arrastrarán a más votantes a ello ni harán campaña por ella. La motivación de los votantes demócratas está de capa caída.



5. El voto incoherente

El director cree que millones de ciudadanos votarán a Trump sin convicción alguna de su discurso, y lejos de tener empatía hacia su ego y de su palabrería racista, sino simplemente por el echo de sentirse en una corriente que votará para agitar las cosas como desafío para ver hasta donde puede llegar esto contemplando el panorama americano como un reality show.


Y tú, ¿crees que Trump ganará las elecciones?
Coméntanos por qué.

Con la tecnología de Blogger.