Header Ads

La caca en todas partes

http://www.totuputamadre.com/2016/04/la-caca-en-todas-partes.html



Tras la asquerosa noticia del brote de gastroenteritis en Tarragona por contaminación fecal humana de garrafas de agua para dispensadores de una compañía que se encargaba de ese servicio, hemos querido echar un vistazo por la red para descubrir algunos casos semejantes que nos revuelven las tripas al percartarse uno de las repetidas ocasiones en que han aparecido restos fecales en productos que podemos consumir en cualquier parte y lógicamente, aunque sea horrible verlo venir, también nos podemos tragar


1.Mierda en el jardín del Eden

El caso de gastroenteritis que acabamos de mencionar debe su origen a un virus que portaban las garrafas de agua embotellada de la marca Eden, cuya fábrica está en Andorra según ha confirmado este lunes el secretario de Salut Pública de Catalunya, Joan Guix.
________________________

  


2. Dulce mierdecita

En 2013 las autoridades detectaron altos niveles de bacterias coliformes en las tartitas del IKEA, aunque la cadena de muebles modernitos aseguró que estas tartas no llegaron a España. Estos suecos son la hostia, innovando en el diseño de muebles así como innovando en respostería.

________________________

 


3. KFC, Ké Fecales Cago!

La cadena de cagadas rápi..., perdón, la cadena de comida rápida KFC también está en la historia negra de la escatología. La semana pasada se confirmo que restos de coliformes fecales también fueron hallados en uno de sus establecimientos en Birmingham, Inglaterra. Concretamente en los cubitos de hielo, sí, eso tan fresquito que le echas al refresco para engullir mejor la hamburguesa.

________________________

 

¡Po toma mierda!
 
Escena imborrable de la película Trainspotting



4. Mierdicina en el hospital

Sabía que a los espaguetis se le echan muchas cosas, como tomate frito, carne, especias, y todas esos condimentos que sirven para prepararlos a diverstos estilos, pero no sabía que se le echara mierda.  En el año 2013 fueron hallados restos de E.coli en un plato de espaguetis en un hospital de Navarra, donde más tarde se detectaron casos terribles de higiene en la manipulación de alimentos en varios hospitales públicos de la comunidad. 

________________________ 

5. La mierda en cualquier sitio

Sí amigos, la mierda puede estar en cualquier parte. Guillermo Quindós es Catedrático de Microbiología de la UPV/EHU, y en esta entrevista que le hicieron el año pasado deja bastante claro que la caca puede llegar a tu movil y por tanto a tu oreja. También puede llegar a la ropa y por tanto mancharte de mierda de otra persona. Tamién puede llegar al mando del televisor, ya sabéis, mierda de tele, mierda en el mando. Podría haber mierda hasta en la carta del restaurante que está ojeando antes de meterle mano al canasto del pan. 

Con la tecnología de Blogger.