Header Ads

"Mi trabajo es de almacenero, pero acabo haciendo cinco tareas más por 450€ al mes"


Kiko es uno de esos trabajadores que desempeña más funciones por las que fue contratado en su empresa, algo que seguro te ha pasado preguntándote por qué has de hacerlo, si no se te está pagando por estar especializado en varias profesiones a la vez. Eso sí, todo comprimido en pocas horas de contratación. Casi nada! Esta es su carta:


Buenas gente:
Tengo un trabajito que es canela en rama y huele a mierda. Trabajo para una empresa que sirve comidas a colegios, universidades etc. Mi trabajo se supone que es de almacenero, pero al final trabajo de limpiador, repartidor, pinche de cocina, mantenimiento, recepcionista... Todo ello con un contrato a media jornada cobrando 450€.
Por supuesto la mayoría de los días tienes que quedarte a terminar la tarea que se te asigna y las horas extras te las comes con papas. Una bicoca.



Viñeta de Lumpen

A todo esto añadir que no te facilitan la ropa de trabajo pues te dan libertad de elegir tu propio uniforme, ante todo que te sientas realizado. No dan un solo EPI, pues esta gente creen que ese es el compañero de Blas de Barrio Sésamo.

Interruptores estropeados, coches sin que le funcione el cinturón de seguridad, sin que cierren bien las puertas traseras (transportamos mercancía), pero eso sí hay que ser detallista y perfeccionista en nuestro trabajo...

Pa cagarse y no limpiarse.


Si quieres contarnos tu experiencia con tu trabajo basura y tu contrato de mierda, escríbenos a yovoycontuputamadre@gmail.com

La revista MLZP dedica su Nº6 al 
trabajo basura, no te lo pierdas.

http://milapiz.es/media/static/img/banners/mlpz-06.pdf

Con la tecnología de Blogger.