Header Ads

TOP 10 de pestiños latinos: 10 videoclips que destrozarán tu vida


10. Vaqueros musical – Pamela Chu. Empezamos el TOP con el grupo más buscado por las activistas de Femen, todo un alarde de creatividad.



9. Chip Torres – Te voy a dar un byte.Guárdame en tu memory, no me vayas a olvidar, déjame jugar con la bolita de tu mouse” ¿Hace falta añadir algo más?

 
8. Ponzoña musical – Son de amores. Todo un clásico. Ponzoña musical, el único grupo del mundo capaz de hacer buenos a Andy y Lucas.

 
7. Tropa Ballenata – El gran varón. Avisamos de que el estribillo es tremendamente pegadizo. Ay que ver Simón, quién te ha visto y quién te ve...
   
6. Gabi García - La cocaína. Made in Colombia, por supuesto. El bueno de Gabi tiene el detalle incluso de dejarnos su teléfono, no sabemos si para que nos dé un concierto o para pillarle un gramo.

 
5. Los conquistadores del Ecuador – Mi conejito. Intentad ver el videoclip sin quedar eclipsados por los piños del cantante. Sí, lo sabemos, es imposible.
   
4. Chicas Rosas y Claveles – Dos cervezas y me voy. Dadle dos cervezas y que se vayan, porque hay que echarle mucho valor para ver más de un minuto de este vídeo.
   
3. Delfín, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente – Israel Israel. En el pódium del TOP 10 no podían faltar estos tres grandes artistas latinos. Tienen auténticas joyas en solitario, pero hemos querido concentrarlos en un solo tema. Sí, el gobierno israelí declaró que esta canción es lo peor que le había pasado al pueblo judío después del Holocausto.
   
2. Israel Lanuza- Siente. Avisamos de que este vídeo no es apto para oídos sensibles. Sienteeeeeeeeeeee
   
1. Jimmy – Mi carcachita. Y en el número 1, Jimmy y su carcachita. Si habéis visto todos los vídeos anteriores ya estaréis inmunizados, pero os avisamos de que os vais a enfrentar a 2 minutos y 43 segundos realmente aterradores.
 
Con la tecnología de Blogger.