Header Ads

Optalidón Musical: 5 emblemáticos momentos de rock en el cine

http://www.totuputamadre.com/2015/12/optalidon-musical-momentos-rockeros-en.html

Bienvenidos a una nueva dosis de la única medicina que sabe bien, que disfrutas tomándotela, y que no te tienes que meter nada por el culo, si no quieres. Con todos vosotros Optalidón Musical, hoy titulado Rock and Cine, los mejores momentos de un rockero en el cine no clasificado como X.

A todos os habrá pasado esto que os voy a describir: Estás calentito, en el salón de tu casa o una sala de cine, con unos vaqueros o con un pijama pajillero, con unas palomitas u otras mierdas, y te vas a meter una peli entre pecho y espalda, gran momento si señor, (como nos quiten eso, si que se van a partir caras en este país). Bueno, lo dicho, estás al borde del orgasmo, empieza la peli, pinta bien, a la media hora, piensas "buena peli, sí señor". Y en un momento de climax de la peli, ZAS!! En toda la boca!! Te ponen un temazo de rock y acabas más entregao que Paquirrín en el American Show.

Bien chavales, pues el capítulo de hoy y los de días venideros, va precisamente de eso, de momentos 'gota en la punta', lagrimón, o también conocidos como belllos punta, así que prepararos que aquí hay manteca:. No están ordenados por lo mejor de lo mejor primero y lo peor después, porque si no los últimos post serían una mierda y no los leería nadie.



1. Apocalypse Now Esta pinícula es una puta paranoia, no sabes si el mensaje es que la guerra es buena, que la guerra es mala, o que lo mejor es apuntarse a un cursillo online de herramientas administratativas para pymes. Pero una cosa está clara, es un puto peliculón!!! Y ahí va su momentaso...



 

2. Detroit Rock City. La siguiente peli va de unos adolescentes pringaos que quieren ir a un concierto de Kiss y la vieja de uno no les deja. La hemos elegido porque todos hemos sido adolescentes, rockeros y sobre todo pringaos, aunque a algunos no os dejen vuestras novias reconocerlo.



 

3. Somebody to love. Si alguna vez llegaste a casa y tu madre te preguntó "¿Qué te pasa en los ojos niño?" y tú respondiste "qué porros ni qué porros", esta es tu peli... y ahí va su momentaso...



 

4. Eye of the tiger. Si alguna vez no has soñado con correr con un chandal de algodón en pleno invierno, con todo el guardabarros de los huevos sudao, es que no tienes infancia, y si no flipas con esto es que no tienes sangre en las venas o nosotros somos unos puretas.



 

5. Mad world. Para terminar este episodio, una tranquilita, que veo que os estáis poniendo tensas. Esta película es una locura, pero es una gran película, no sabes muy bien cual es la moraleja, pero es de estas pelis que te dan la sensación de que algo ha cambiado en tu engranaje cerebral, aunque no sepas muy bien el que. El artista que hizo este tema, fue capaz de cojer un tema de discoteca y darle ese toquecito que tiene, amos allá...



Con la tecnología de Blogger.