Header Ads

Escenas suprimidas del cine que nunca viste I

Street Fucker

http://www.totuputamadre.com/2015/09/escenas-suprimidas-del-cine-que-nunca.html

Cuando llegabas a la fase en que Honda pateaba a toda hostia el coche de la parejita del puerto.

La guerra de las galas copleras



La conocida escena en que Darth Vader pronuncia su frase "Yo soy tu padre" sustituyó a la que originalmente aparecía en el guión, en la cual el malechor saltaba con una copla cantada en ese balcón galáctico.
La escena se rodó y permanece entre los rollos de película del filme en los estudios de Hollywood.

El engordista


El equipo de rodaje de esta película se tomó tan en serio el guión que quisieron dar el mayor efectismo posible a la posesión maléfica de la actriz Linda Blair, por lo que la sometieron a densas injestas de comida para parecer lo más traspuesta posible.


Willy Fos


En la historia original en que se basa la serie, el protagonista de los famosos dibujitos no daba su viaje alrededor del mundo sino que pegaba un voltio por la costa mediterránea para cogerse un morenazo de piel como buen británico que es.


Rocky

 
Después del madrugón padre que Rocky se mete para ir a entrenar y con el frío que hace Philadelphia, ¿qué mejor modo de recuperar fuerzas tragando todo lo que has sudado? Al carajo la dieta. La escena finalmente fue descartada. 



El cagueta de los simios


Existe una edición de culto de la película El cageta de los simios, interpretada por Charlton Heston, que tuvo un final diferente a como se conoce. El protagonista acaba en una playa onubense ralladísimo ante los efectos del cambio climático.


El engordista (más escenas)

Después de la desmesurada ingesta de comida de la actriz Linda Blair, la actriz tuvo duras sesiones de indigestión que llevaron al equipo de rodaje a la confusión además de a ella misma y hubo que repetir varias tomas al salirse del guión previsto.


La historia imperdonable


Bastian, un niño que está amamonao perdío se monta en un perro que vuela, Fujur. Pasa gran parte de la película surcando el cielo con el niño refregándole los huevos en la nuca y algunos incordios más.


Heindignada


En la cuarta temporada de Heidi, esta recibe a domicilio una factura de teléfono con un importe de 58 pavos, cosa que sorprende a la niña ya que en la montaña donde vive con su abuelo no tiene cobertura y no se cree que haya podido gastar tanto.


La mierda la misión


En el rodaje del prestigioso filme Jeremy Irons tuvos que trepar las rocas resbaladizas trescientas cincuenta y tres veces por recomendación de unos campesinos que le habían dicho donde pillar esparraguitos de los buenos buenos... y una mierda!

Con la tecnología de Blogger.