Header Ads

Un peñasco del espacio exterior pasará a un pelo de coño de la Tierra



 Por Fulano Nosequien //

Según fuentes de la NASA, antes de que acabe el mes, un objeto celeste de moderado tamaño pasará la hostia de cerca de nuestro planeta.

Preocupados por la posibilidad de que el evento traiga alguna desgracia, y siempre en busca del mayor rigor informativo, le hemos preguntado a una sabia de las 3.000 Viviendas de Sevilla por el amó, por la salú y por el meteorito. Según palabras de la misma señora, “el ojeto le va arrancá la veleta a la Girarda y va meté una hostia en tor medio la Alameda que van a sartá losmaricone como tapone de pesicola, mirá lo que sus digo”.



Sin embargo, un friki de la redacción (que siempre tiene que dar la nota el gilipollas), llamó por videoconferencia a la NASA donde un calvo que hablaba medio en guiri le soltó que no es un objeto celeste, sino más bien gris azulado y aseguró que no hay peligro alguno porque pasará de largo y además no es mucho mayor que el tapón de Matalascañas. Añadió asímismo que “la NASA no escatimará recursos en seguir el objeto en su tránsito por el espacio cislunar y el telescopio espacial Hubble se posicionará para tomar unas instantáneas en primer plano que ayuden a vislumbrar si el objeto pertenece a la familia de los condritos carbonáceos y mensurar su configuración gravimétrica para ajustar en el futuro su mecánica orbital.”

Tras la largada precedente nos hemos cagado en sus muertos por si acaso y hemos procedido a liarnos unos porros y ponernos ciegos de anís en la redacción para celebrar la ocasión.
Con la tecnología de Blogger.