Header Ads

La moda zombie resucita a Franco

Imágenes del supuesto filme de producción española.

El éxito de cultura zombie que se extiende en masas a lo largo de la última decada ha alcanzado cotas lejanas en lo que a rienda suelta de la imaginación y su goze gore y sanguinario se refiere, y en este caso concreto descose el tejido de la reciente historia de España, haciendo uno protagonista de un nuevo filme al mismísimo dictador tras la guerra civil a finales de los años 30.

Una productora española que aún no ha desvelado su nombre ha emprendido la delicada aventura de realizar una película de zombies "made in spain", cuya historia se ancla en la transición española y cuyo guión rescata a cual perverso dictador Francisco Franco como el temible bárbaro que fue, y que resucita de los infiernos, aunque en esta ocasión para asumir el mando de un nuevo ejercito de fieles falangistas zombies y no para reconquistar el territorio nacional que antaño fue de dominio propio del que creían salvador, sino para devorar todo tipo de cuerpos con vida que estén a su alcance.


La producción de la nueva lucha "encarnicazada" espera un éxito en taquilla, donde se han contado con actores no muy conocidos. Según diversas fuentes de información, la película se encuentra en este momento en fase de montaje y postproducción en unos estudios londinenses. Recientemente también se ha podido conocer a través de un diario digital la filtración de algunas de las primeras y sorprendentes imágenes que aparecerán en la pantalla el próximo mes de Febrero de 2010.

Sin duda será un estreno que no dejará indiferente a nadie.







Con la tecnología de Blogger.