Header Ads

Otro clásico entre los clásicos: Pintar el vater a pistola


Pintar el water a pistola: Dícese de la acción de defecar de forma semilíquida, semisólida y descontrolada con síntomas de previa incómodad y molestia, en la que se rocía con mierda normalmente expulsada a presión, aquellas superficies ende ...redor del individuo. (Ej: - killo ahora vengo que voy a pintar el water a pistola).
Genera masas de desperdicios fétidos procedentes del bolo alimenticio y se proyecta con diversos diámetros y formas. Frecuentemente provoca escozor post-defecación en la arandela del culo durante varias horas (Aclarar con agua tibia y aplicar pomadita).
Pintar el water a pistola puede provocar el despido en su empleo, el fin de su relación sentimental con otra persona, perdida de la dignidad, humillación en público detonada por sus propios colegas, etc.

Sinonimia: Pegarse un churretazo (Ej: -Acabo de pegar un churretazo), cagarse vivo (Ej: -Quítate de en medio que me cago vivo), tener la tortuga asomada, salida de caldillo (Ej: - Se me ha salido el caldillo), tener el culo hecho Pepsi-Cola, etc.
Antonimia: No hemos encontrado antonimia alguna, pero si aconsejamos huir a toda prisa del lugar de los hechos (te acusarán de atentado ecológico), hecerse siempre el despistado y sanearse lo antes posible. Olvídese de intentar arreglar la catástrofe con una escobilla de water, no sirve para nada.
Con la tecnología de Blogger.