Header Ads

Joven es abucharado desde su balcón por lanzar conffeti a una procesión

SEMANA SANTA | SUCESOS

El individuo no dejó de pedir a gritos a la procesión  "Tírame un balón o un He-man"
Agentes especiales de los GEO asaltaron su apartamento por el balcón y ya está a disposición judicial

SEVILLA | Según fuentes policíacas, el joven de Sevilla, salió a su balcón en un incuestionable estado de embriaguez cuando una cofradía de Jesús avanzaba a la altura de su vivienda, en pleno bullicio de Semana Santa. El individuo, al parecer algo confuso por el folklore que invadía la vía pública, decidió lanzar puñados y puñados de conffeti que caían como la lluvia sobre la talla, los toldos de las cafeterías y el gentío, al grito insistente de "Tírame un balón!... o un He-man!" al confundir la procesión con una cabalgata de Reyes.


De forma inmediata, el sector más ortodoxo de la procesión, encendido por la actitud del ingenuo "iluminado" se apresuró en abuchearle a garganta abierta llegando a lanzarle todo tipo de objetos a la mano como tomates, huevos, lechugas y alguna que otra bomba que nadie se explica de donde salió obligando al joven refugiarse en 0,2 segundos en el interior de su apartamento.

El joven fue asaltado en su casa por el grupo especial de operaciones GEO, y horas más tarde confesó en dependencias policiales haber comido por error el moho del queso de su casa, que contradice las declaraciones de sus vecinas al testificar que el chaval es tonto de pequeñito.

Con la tecnología de Blogger.