Header Ads

Putean a Carrie invitándola a una tomatina


El pueblo de Valleguarro de Villaguarra (Ver en Google Maps) invitó el pasado mes de Agosto a Carrie White como pregonera de las fiestas de la Tomatina que se celebra por estas fechas. Sin haber hecho un pronóstico de lo que podía suceder con la joven, conocida por su trastornado estado de magia negra, la cagaron en gordo haciéndola revivir viejas desgracias del pasado. 


El famoso lanzamiento de tomates a mala hostia empezó a eso de la doce del mediodía, cuando una buena parte de la masa aborregada contaba ya con una gran cantidad de ingesta de alcohol y otras maldades tóxicas. La plaza abarrotada de gente más tensa que la faja de Falete, toda embicharracada, comenzó a dar tomatazos por doquier ensañándose especialmente con la víctima.

"Yo no sé si estaba loca pero de un tomatazo le saqué el ojo y le puse un tomate", dice un testigo.

La venganza de la individua no se hizo esperar y mediante el poder de su mente desquiciada, hizo arder la plaza entera junto con el ayuntamiento y la iglesia. El olor a tomate frito comenzó a bullir como en una gran olla provocando que los vecinos de pueblos cercanos se uniesen a la supuesta fiesta cargados de barras de pan.

Se desconoce el final de la historia. Si usted ha sabido algo más acerca de este caso, rogamos por favor, nos lo cuente en los comentarios de abajo. Yo me voy a comer, que con la foto del tomate frito me ha entrado hambre.

Con la tecnología de Blogger.