Header Ads

ÚLTIMA HORA | Metallica confirma sus conciertos en España y dirán "Óle" en vez de "Yeah"

ÚLTIMA HORA | METALLICA 


Después del lamentable culebrón con la SGAE que les prohibía decir "Yeah" hace dos días, la banda de Los Ángeles ha salvado la papeleta y ha confirmado que sí estarán en Barcelona y Madrid este fin de semana para sus respectivos conciertos satisfaciendo el enorme entusiasmo de todos sus fans, que estaban en vilo ante la cancelación de sus actuaciones.

El cuarteto ha logrado llegar a un acuerdo a través de su manager en unas reuniones in extremis con directivos de la SGAE que tuvieron lugar en la noche de ayer vía telefónica, por el que sustituirán la pronunciación de la palabra "Yeah" por la de "Óle" durante el show.
James Hetfield ya se encuentra ensayando la pronunciación de "óle" para que suene con arte en sus canciones, y es que miles de fans están expectantes de verlos hacer esto sobre el escenario ante la gracia que despierta tan anecdótico acuerdo en los despachos.

En cualquier caso, todos los fans que compraron las entradas pueden dormir tranquilos, porque estaban más tensos que el pellejo un timbal y habían ingerido ya kilo y medio de uñas antes el desastre que se avecinaba.

Pues venga, METALLICA A TOPE!! YYEE.., uy perdón, ÓLEEE!!


Con la tecnología de Blogger.