Header Ads

Comunicado del PACMAn contra la caza de Pokemon


Por ÁCIDO KÁRMICO

Tras el fenómeno sin precedentes generado por Pokemon Go, el PACMAn ha emitido un comunicado exigiendo que se prohiba la caza de Pokemon.
En Tu Puta Madre apoyamos totalmente esta causa, y hemos querido publicar íntegramente dicho comunicado.

Comunicado del PACMAn contra la caza de Pokemon





En los últimos días, se está produciendo una caza masiva de pokemon en muchos puntos de nuestra geografía.
Desde nuestra organización, queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a la caza indiscriminada de Pokemon, y exigimos a las autoridades competentes que:

Se prohíba la caza ilegal de pokemon. Los pokemon también tienen sentimientos.

Se prohíban las batallas pokemon.  No podemos convertir en espectáculo la lucha de dos pokemon. Deben prohibirse unas batallas que causan un sufrimiento innecesario a estas criaturitas y eliminar las apuestas que se generan en torno a ellas.

Se prohíba urgentemente su comercio.  No se puede comerciar con la vida de los Pokemon. Se debe acabar con este oscuro negocio, que está poniendo en peligro algunas poblaciones.
Se calcula que cada minuto, dos Charmander y cinco Bulbasur están siendo víctimas de los traficantes.

Cría de Charmander incautada en el Aeropuerto de Ciudad Real

Se eliminen las Pokeball. En caso de que sea necesario capturar a un pokemon,  bajo ningún caso deben ser confinados en Pokeball, ya que debido a su reducido tamaño pueden causar un estrés innecesario a la criaturita.

Se conviertan los Gimnasios Pokemon en Santuarios. Se deben clausurar los Gimnasios Pokemon y convertirlos en santuarios donde los pokemon puedan estar a salvo y disfrutar de su libertad en plenas condiciones. 

Se realicen estudios para conocer su estado de conservación. La caza intensiva de pokemon está poniendo en peligro sus poblaciones. Especialmente preocupante es el caso de Pikachu, al que cada vez es más raro encontrar en libertad. Deben realizarse, por tanto, estudios que muestren su biodiversidad y permitan implementar medidas para mejorar su hábitat.





Con la tecnología de Blogger.