Header Ads

Tocapelotus Penerridiculus

http://www.totuputamadre.com/2015/11/tocapelotus-penerridiculus.html

Una especie típica en España es el tocabajos de tu compañero o “tocapelotus penerrIdiculus”. Por definición es el típico incompetente que ha llegado ahí a base de desarrollar una gran técnica aparentando que es el más currante y competente, y a base de pisar a todo bicho viviente que sea mejor que él en cualquier aspecto, incluida la habilidad de mear dentro de la taza. 

Por este motivo intenta hundir a toda la humanidad, excepto los jefes, claro, porque se ha dedicado toda su vida a parasitar el trabajo y habilidades de los demás. Suelen ser expertos en el noble arte de la felación organigrámica, de ahí que vayan al curro con rodilleras.
 

Suelen odiar tanto su trabajo como su vida, de ahí que tenga un gran sentido de detección de felicidad ajena. Esto, unido a su increíble habilidad de joderte el día, hace del también conocido como tocapelotas del curro, una especie infalible a la hora de conseguir que te gastes 100 euros todos los meses en Almax.
 

Lo peor del tocapelotas es que luego lee cualquier panfleto facebookiano de inteligencia emocional y no es capaz de identificarse como persona tóxica y cambiar, sino que para tocarte más las bolas comparte frases en su muro como “ayudando a los demás también te ayudas a ti mismo” o “las actitudes que causan infelicidad y mala vida se pueden corregir, se positivo”. ¡¡¡Y un cojoooooooonnnnn!!! Cuando tú lo ves te dan ganas de decirle “muérete hijodeputa”.

¿Y tú? ¿Tienes algún tocapelotus penerridiculus en tu trabajo?

Con la tecnología de Blogger.