Header Ads

Joven es abucharado desde su balcón por lanzar conffeti a una procesión


Según fuentes policiacas, el joven residente de la ciudad de Sevilla en plena Semana Santa, salió a su balcón cuando una cofradía de Jesús avanzaba a la altura de su vivienda. El individuo, al parecer algo confuso por el folklore y el bullicio en la vía pública decidió lanzar puñados y puñados de conffeti que caían como la lluvia sobre la talla, los toldos de las cafeterías y el gentío, al grito frecuente de: -Tírame un balón! ...o un He-man!

De forma inmediata, el sector más ortodoxo de la procesión, encendido por la actitud del ingenuo "iluminado" se apresuró en abuchearle a garganta abierta llegando a lanzar todo tipo de objetos a la mano como tomates, huevos, lechugas y alguna que otra bomba que nadie se explica de donde salió obligando al joven refugiarse en 0,2 segundos.

El joven fue asaltado en su casa por el grupo especial de operaciones GEO, y horas más tarde confesó en dependencias policiales haber comido por error el moho del queso de su casa, que contradice las declaraciones de sus vecinas al testificar que el chaval es tonto de pequeñito...
Con la tecnología de Blogger.