Header Ads

Adivina qué político también tuvo una bandera española para sonarse la nariz como Dani Mateo

OFF JOKES 

Effectivy wonder, Arias Cañete. En marzo de 2014, el ex-ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente asistió a la inauguración del Salón de Gourmet en Madrid. En su intervención, aseguró no saber nada su futuro como posible candidato del PP en las elecciones europeas que estaban próximas.

Arias Cañete salió al atril con un pañuelo de bolsillo en su chaqueta con la bandera de España. Concretamente, Cañete se colocó como pañuelo un trozo de la cinta rojigualda que cortó con unas tijeras para inaugurar el evento. No hay registros de que usara el pañuelo para limpiarse los hocicos tras degustar los deleites de la gastronomía gourmet durante su estancia en IFEMA.

Parece un disparate pensar que sea ofensivo un simple kleenex o servilleta rojigualda, porque podría ser un producto de consumo de higiene cotidiana de lo más corriente. También es otro disparate encajar en un código penal la penalización a un humorista por un sketch, independientemente a la ofensa que haya podido provocar.


¿Tenía intenciones el ministro de sonarse la nariz sobre el símbolo nacional igual que Dani Mateo? Creo que nunca lo sabremos.


Fuente: 
https://www.lavanguardia.com/politica/20140310/54402959598/canete-segunda-parte-legislatura-apasionante-ministro.html
http://www.politicaymoda.com/2014/03/11/el-panuelo-patriota-de-arias-canete-para-las-europeas/
Con la tecnología de Blogger.