Header Ads

Dimite el actor de doblaje que ponía voz a Cristobal Montoro

CRISTOBAL MONTORO  

El actor declara que no puede poner la misma voz al político y a Gollum porque le daría mala imagen a Gollum

Rubén Fermizo lleva más de 20 años trabajando como actor de doblaje profesional, y su voz es conocida por toda la sociedad española al ser quien pone la voz al Ministro de Economía, Cristobal Montoro, desde que sus primeras apariciones televisivas cuando formó gobierno.
En esta catarsis actual de dimisiones en las que se encuentra el país peninsular, el actor ha decidido dimitir y dejar su cargo por, según sus propias declaraciones, "cargo de conciencia".
El canteo al que se encuentra sometido el partido que gobierna España tras cientos de casos de corrupción, ha hecho sonrojar tanto al Rubén que ha decidido abandonar sus responsabilidades.

"No puedo poner la misma voz a Golum y a Montoro, es una deshonra para la trilogía de Peter Jackson y la obra de Tolkien" - dice en unas declaraciones recientes. Rubén es conocido por ser el actor que dobla el conocido e inolvidable personaje de Gollum, de la saga El Señor de los Anillos, su voz pícara y avariciosa encajaba perfectamente con el ministro Montoro cuando fue contratado y comenzó a doblar su voz desde las primeras ruedas de prensa.

El actor deja su empleo en España para marcharse a Hollywood, donde ya ha recibido una oferta para poner las voces a los monstruitos del remake de Legend.

Con la tecnología de Blogger.