Header Ads

Lo ha vuelto a hacer: El País te enseña trucos para seguir siendo pobre


Tapar con cinta aislante el hueco de las puertas o usar una manta son algunas de las recomendaciones
Los trucos para aprender a sobrevivir como un pobre no son trucos, sino burlas  



Un año más, el diario El País lanzó un manual de trucos para que, en lugar de denunciar la situación precaria de miles de hogares españoles sin estabilidad económica para soportar el coste de la electricidad, sepas apañarte con consejos que te permitan calentarte desde casa.

Recomendaciones como comprar cinta adhesiva para tapar los huecos de puertas y ventanas (WTF?), quitar de las ventanas macetas y podar plantas que impidan la entrada de rayos de sol (WTF?), vestir colores que absorban el calor (WTF?) y una serie de mierdas más que no te calientan ni por asomo estando a 0º en plena meseta ibérica o a menos cuatro grados en cualquier zona montañosa. El colmo ya es cuando te llegan a decir que uses una manta.

Tuit del artículo publicado ayer

No es la primera vez que ocurre, en el artículo de Joyas Informativas dedicado a las joyas de El País anteriormente, hacíamos una parada en estas publicaciones tan impresentables.
Parece que desde la redacción del diario, donde si habrán escrito el artículo con una cómo calefacción encendida, saben aconsejarnos sobre cómo actuar ante las tarifas abusivas de las eléctricas, como no cabrearse con los salarios millonarios de sus directivos y cómo superar el problema de la pobreza. Ser pobre está de moda.

El País sí que sabe calentarte los cojones con sus titulares. 


Con la tecnología de Blogger.