Header Ads

El flipado terraplanista que le dijo a Pedro Duque que 'la Tierra es plana'

OFF JOKES



La tierra plana, quizás no. Pero los huevos sí que hay que tenerlos muy cuadrados para ir a decirle a un austronauta mundialmente conocido, como Pedro Duque, que la Tierra es plana y es una de las mayores conspiraciones de toda la Historia.
Se trata de un joven flipado, miembro de esa corriente que defiende que la esfericidad del planeta es una mentira, informando de ello a través de su canal de Youtube y cuya sabiduría ha sido adquirida sin haber salido en su puñetera juventud de su habitación. La pantomima de esta peña, da entre vergüenza ajena y risa desencajada cuando se presta a casos tan osados como el que contamos: Decirle a una eminencia de la ingeniería espacial que ha visto con sus propios ojos la esfericidad del planeta que habitamos.

El astronauta denunciaba en su cuenta de twitter su descubrimiento, ver que un chaval youtuber con miles de seguidores decía tales barbaridades:


El susodicho, recoge el guante y le comenta lo que viene a continuación (frótese los ojos antes de leerlo):



Flipante, ¿no creen? La cosa no queda ahí. El tipo, es un youtuber con casi 92.000 suscriptores, y se ha envalentonado a escribir un libro, de venta en Amazon, sobre su paja mental conspiranoica. Vamos, que con tantos seguidores le será indiferente que sea verdad lo que él o la gente crea, el caso es aprovechar el tirón y vender cualquier mierda que sea vendible, y al carajo el rigor científico de la astrología. Vamos, que 'Viva el idiota esférico'.





Con la tecnología de Blogger.