Header Ads

El eurodiputado fascista que dice que las mujeres trabajadoras tienen la culpa de la baja natalidad

· La pena es que él no se haya quedado sin nacer


OFF JOKES | MACHISMO

Es Janusz Korwin Mikke, el eurodiputado polaco fascista miembro de la Eurocamara (curiosa cabida del fascismo en ella) que ya fuera objeto de críticas en en Julio de 2017 a realizar el saludo nazi en plena intervención.
En esta ocasión, el tipo dijo textualmente que "La culpa del problema demográfico es de que las mujeres trabajen fuera de casa y no tengan más hijos. Hay que decirlo porque todas se empeñan en trabajar fuera de casa". Una verdadera lindeza machista, que relega a un mero plano doméstico el lugar de la mujer en la igualdad y la sociedad, y lo dice además muy a kilómetros de ver los límites del cinismo, porque lo suelta a sus anchas.

Como decía Galeano, el machismo no refleja otra cosa más que el miedo del hombre a la mujer sin miedo.

Korwin ya fue sancionado en Marzo de 2017 por decir que las mujeres eran inferiores, excusando así el motivo de la brecha salarial entre géneros. No es la primera muestra de machismo extremo que se permite expresar a los cuatros vientos.

Ver video de su declaración
Parece que la atrofia neuronal que deriva el complejo hacia la mujer sigue existiendo a niveles de auténtica y cínica pureza, y digo complejo porque como decía Galeano, el machismo no refleja otra cosa más que el miedo del hombre a la mujer sin miedo.


Con la tecnología de Blogger.