Header Ads

La Federación preguntará en un referéndum si suplir a Piqué por José Manuel Soto en la selección

DEPORTES | SELECCIÓN ESPAÑOLA | OPERACIÓN TORTILLA

La Federación Española de Fútbol ha enviado un comunicado a los medios de prensa en el que pone al tanto de crispado estado de los seguidores de la selección española, ante la actitud pública de Gerard Piqué de pronunciarse a favor del referéndum.

Ante las multitudinarias quejas en redes sociales y entrenamientos abiertos al público, la RFEF ha decido someter a referéndum si el jugador ha de ser expulsado y sustituido de inmediato por la persona más cualificada en sentimientos nacionales se refiere, para defender la camiseta de España. El sustituto, no sería otro que José Manuel Soto, cuyo patriotismo reúne las cualidades perfectas para ocupar su sitio en el campo.

Desde TPM hemos hecho una encuesta para saber si usted está de acuerdo con la Operación Tortilla, VOTA!:

¿Crees que Gerard Piqué debe ser sustituido por José Manuel Soto en la Selección Española?


Por otro lado, José Manuel Soto ha manifestado que está deseando ocupar el puesto de Piqué y que defenderá la posición "hasta con los dientes", pero ha declarado que en caso de ser aceptado en la selección "habría que cambiar el apodo ese de La Roja, que no le mola una mierda" por las connotaciones izquierdicomunistas que tiene.



Con la tecnología de Blogger.