Header Ads

HORÓSCOPO | Descubre lo que te depara esta semana 23 Oct

El astrógalo más ofendido de España, famoso por su asombrosa sensibilidad para interpretar las señales que la galaxia nos envía sin burofax. Y lo demuestra cada semana. TuVidaMeOfende es licenciado en Mierdismo por la Universidad de San Prudencio.



ARIES
Este fin de semana ten cuidado, que te pones como Las Grecas y terminas como una mosca en un cubata.


TAURO
Cuidadito este finde porque van a querer enmarronarte. Corres el riesgo de hacer el primo.


GÉMINIS
Sabes valorar las pequeñas cosas, pero recuerda: Un gramo es un gramo. Invita.


CÁNCER
Este finde vas a ser el centro de atención y harás el ridículo en varias ocasiones. Si te acuerdas de haber leído esto en uno de esos momentos, anota: Así no se liga.


LEO
Cuidado con el entusiasmo excesivo. Te puedes llevar una hostia.


VIRGO
Si ves que no estás seguro de salir este finde, mejor que te quedes en casa. Eres especialista en joderle la noche a los demás y de momento te están soportando. No fuerces la máquina.


LIBRA
Folla a tope, porque has de saber que este ligue dejará de soportarte el lunes.


ESCORPIO
La influencia de la Luna hace que te la sude todo un poco, aprovecha estos momentos para robarle dinero a un colega.


SAGITARIO
Tu optimismo desmedido te va a meter en un lío del que no podrás salir. Si puedes, evita las joyerías y cualquier cárcel sudamericana.


CAPRICORNIO
Tus conflictos internos te están haciendo cambiar y por una vez has logrado quitarte la careta de gilipollas que llevas puesta desde que naciste. Aprovéchalo aunque sientas que te queda un largo camino.


ACUARIO
Este finde no hagas planes o, dicho de otra manera, cuidado con la diarrea. Si viene dudosa la flautulencia, asegúrate tener un baño y una muda. Suerte.



PISCIS
Tus principios de mierda ya no te convencen ni a ti ni a nadie. Crees que los que te rodean son tus amigos, pero andan conspirando. Es la época de las naranjas. Aprovéchala.


Con la tecnología de Blogger.